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SALVAJE DIGITAL

INFLUENCER MARKETING Y PR DIGITAL

SOBRE

El escándalo orgánico es nuestra especialidad.

SALVAJE es una agencia de comunicación enfocada en el manejo de influenciadores en TikTok, Instagram y YouTube. Todo nuestro contenido está diseñado para generar interacción y promover la viralización orgánica.

Nos especializamos en las plataformas más relevantes para un target entre 17 y 39 años en México.

Nuestro trabajo más importante es en TikTok, YouTube e Instagram.

  • TikTok
  • Youtube
  • Instagram
ESPECIALIDAD

ACTIVIDADES CLAVE

Digital advertising

 

PR & Influencer marketing

 

Creación de contenido orgánico y viral con autoridades de contenido existentes

 

Desarrollo de plataformas de contenido

Consultoría de comunicación y branding

ACTIVIDADES

SERVICIOS

GESTION DE INFLUENCERS

Nos encargamos de promover brand awareness a partir del desarrollo de contenidos digitales relevantes, que promuevan un posicionamiento de marca y permitan incrementar el nivel de engagement.

PR DIGITAL

Vinculamos a las marcas con diversos aliados (content partners y spokespeople) que nos ayudan a generar contenido relevante y de impacto.

 

Estos aliados fungen como promotores de interacción y propician la amplificación del alcance en canales digitales, a partir de una difusión focalizada que genera conversaciones de valor, y por consecuente, aumentan el valor de marca.

SERVICOS

ALGUNOS ÉXITOS

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Convocatoria y gestión de +280 de los influencers top de LATAM, implementando una estrategia digital alcanzando +3.2M de personas y +375K engagements en redes sociales

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Alcance digital de 5.5M de personas, trending topic nacional con una estrategia de +150 influencers orgánicamente convocando un evento de 2,500 asistentes, creando una tradición para quedarse para Alka Seltzer

Estrategia de comunicación nacional para lograr 2 sold outs (CDMX + GDL), con +3M de impactos para un festival de +10K asistentes a través de una estrategia de comms ATL y BTL a nivel nacional

SERVICOS

Sondeo e inspiración

Constantemente estamos revisando tendencias y portavoces importantes en el mundo de lifestyle, música, gastronomía moda, gaming y tecnología.

NUESTRO PROCESO

Creatividad y concepto

Maquila de contenidos

Posicionamiento 
en canales masivos

Tracking y monitoreo

Creamos conceptos para el desarrollo de contenido digital y el diseño de campañas. Siempre vamos de acuerdo a KPIs y objetivos pre establecidos con nuestro cliente.

Introducimos proyectos al mundo digital y generamos un catálogo de contenido afín a la marca.

Sembramos ese contenido en canales masivos o semi masivos en digital.

Medimos el alcance de estas acciones de comunicación a partir de los diversos KPI's encontrados dentro del mundo digital (número de visitas, menciones, interacciones, impactos, segmentación, engagement, entre otros), para finalmente presentar un análisis integral de resultados que permite evaluar de forma objetiva el éxito de una campaña de comunicación digital.

PROCESOS

CÓMO EVALUAMOS A NUESTROS INFLUENCERS

Engagement

Porcentaje de personas que han interactuado con una publicación en redes sociales. Esta métrica es una de las más importantes de la campaña para generar interacciones con la audiencia.

Calidad de contenido

Compartidos

Mide la capacidad de una campaña 
para generar un efecto viral

Impresiones

Herramientas y análisis para seguir y medir la eficacia de sus campañas con influencers

Originalidad, producción, frecuencia

Alcance

Cantidad de seguidores

Cantidad de emisores de un hashtag

Cantidad de contributors

Likes y Reacciones

Generan la capacidad de generar interacción, grado de afinidad y reacción de la audiencia

Clicks

Miden generación de tráfico a un sitio

EVALUACIÓN

BRAND AMBASSADORS 

Contamos con diversas bases de datos para seleccionar y curar grupos de embajadores que se dedican a amplificar nuestros esfuerzos de marca (campañas, eventos, convocatorias, lanzamientos, etc.) y difundirlos en sus redes sociales.

 

Coordinamos una agenda de intercambio y beneficios con ellos, en la cual siempre procuramos consentirlos, y generar un sentimiento de pertenencia.

 

El poder de difusión que estos grupos de embajadores pueden generar es inigualable en su calidad y en su efectividad para “contagiar” un mensaje, un concepto o el FOMO de asistir a un evento.

BRAND AMBASSADORS

USO DE DATA

Uso de la última tecnología para listening, profiling, selección y monitoreo de canales en redes

Alcance, engagement, clics, interacciones, frecuencia, CPC, etc.

 

Análisis de datos y medición del rendimiento

Proporcionamos informes detallados que ayudan a corregir el rumbo de una campaña para un mejor resultado, y que permiten a nuestros clientes entender el desempeño y resultados de esta misma.

 

Innovación y adaptabilidad

Análisis detallados y personalizables que permiten a los usuarios comprender mejor su presencia en línea y la percepción de su marca en el mercado, y generar iteraciones en el contenido que se produce para optimizar resultados.

USO DE DATA
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